Cathy Barriga anuncia incursión en página con contenido para adultos
La ex alcaldesa de Maipú dio a conocer esta tarde a través de sus redes sociales que prepara material exclusivo para ser ofrecido a través de la red Onfayer
Sumándose a la tendencia de otras mujeres que han incursionado en el mundo de las paginas con contenido erótico, esta tarde a través de su instagram la ex chica Mekano y ex alcaldesa de Maipú Cathy Barriga dio la noticia que prontamente debutará en Onfayer, una pagina que se dedica a la distribución de material exclusivo a través de una membresía mensual.
Todo esto en medio del arresto domiciliario total que cumple en el marco de la investigación por eventuales delitos de corrupción durante su gestión en el municipio.
Al igual como lo ha hecho la recordada Robotina, otras mujeres ligadas al mundo de la farándula y la política tambien han incursionado en este tipo de plataformas, hace poco la ex chica Yingo Faloon Larraguibel también hizo su anuncio en la misma red de Onfayer y como no olvidar el caso de Camila Polizzi quien hace más de un año y aprovechando su arresto domiciliario debuto en Arsmaste.
La misma plataforma, Onfayer, oficializo la llegada de la ex autoridad comunal a través de sus cuenta de instagram.
“Nos emociona anunciar que la multifacética @cathy_barriga se une a nuestra plataforma 🔥 Con su carisma y destacada trayectoria como ex chica Mekano, ex alcaldesa, ex participante de la Granja vip y su inolvidable interpretación del querido personaje de Robotina, Cathy traerá una nueva dimensión de creatividad y autenticidad a todos nuestros usuarios”.
Cathy Barriga quien fue reformalizada a mediados de septiembre por la investigación de fraude al fisco y falsificación de instrumento público, entre otros posibles delitos ocurridos durante su gestión en el municipio de Maipú, tambien acompaño este anuncio con una emotiva reflexión sobre su situación actual.
“Lo adverso, me ha hecho más fuerte. En mi vida siempre he transformado energía. Soy resiliente. La fortaleza está en uno mismo, en despertar cada mañana. Ya pasé por el proceso de cuestionar lo injusto que estoy viviendo, pero lo cierto es que la vida sigue”