El difícil momento de Titi Ahubert tras la detención de su esposo Daniel Sahuer
El presente de la ex modelo y periodista María Isabel Ahubert Jalaff (45) nos recuerda un poco al exitoso drama emitido por Mega hace algunos años Pituca Sin Lucas en donde al igual que la teleserie protagonizada por la actriz Paola Volpato, de la noche a la mañana su marido se ve involucrado en temas de delitos económicos dejando a su esposa y tres hijas en una completa incertidumbre y llena de deudas imposibles de sopesar.
La de la vida real también tiene tres hijos y a tenido que asumir las consecuencias de esta indefensión repentina, cuenta que ha tenido que vender su auto, entre otras cosas para poder salir adelante, con el miedo permanente de un embargo y hasta de perder su casa. A la de la ficción la llamaban Tichi, la de la vida real es Titi Ahubert.
Este fin de semana la esposa del empresario Daniel Sahuer reveló a través de la revista El Sábado de El mercurio como han sido estos últimos meses desde que una madrugada de abril efectivos de la PDI irrumpieran en su domicilio con la orden de llevarse detenido a su marido en el marco de la investigación del bullado caso audios.
Desde su casa en la calle San Damian en Las Condes Titi Ahubert cuenta que ha bajado 15 kilos, que vive en una profunda depresión y hasta ha tenido problemas a la tiroide, además del drama que ha significado enfrentarse de un dia para otro a una cantidad infinita de deudas sin la ayuda de ningun cercano.
Estas son algunas de sus declaraciones.
“Nunca se me va a olvidar la imagen de él saliendo esposado. Me cuesta hablar de esto... Yo me casé con un hombre bueno, no con un delincuente“
“Llegaron a las cinco y media de la mañana. Estaban mis hijos durmiendo y tuve que pedirle por favor a la PDI que me dejaran tocarles la puerta primero para que se vistieran. Fue muy duro”
“Esto que de un día para otro no hay plata, no hay como pagar los colegios de los niños. El quedar totalmente desamparada ha sido muy duro para mi y para mis hijos”
“Quiero trabajar, no quiero que me regalen nada”
“Esto estallo, para mi, ahora. Yo no sabia nada. Para mi, esto fue ahora, cuando se lo llevaron detenido”
“Nunca me involucre en su negocio. De hecho ni siquiera iba a la oficina, porque a mi me gusta respetar el trabajo del otro. Y el como hombre, como padre, era excelente. Nada que decir”
“Yo me case con un hombre bueno, no con un delincuente. Una relacion preciosa, linda, de mucho cuidado, una persona muy buena de verdad”
En el mismo reportaje la comunicadora aclara que si bien interpuso una orden de alejamiento contra su actual esposo, nunca fue por violencia intrafamiliar, que lo hiso porque en ese momento estaba muy enojada y porque toda esa situación estaba haciendo un daño inmenso a sus hijos. También indico que Sahuer nunca la ha maltratado y que ella jamas permitiría eso de ningún hombre.
“Al final, pienso que yo tenia que aprender algo. Que si puedo, que soy capaz, que puedo trabajar. Tengo que creer mas en mi, me faltaba desarrollarme. Habia dejado la ceramica, todo lo que ha mi me gustaba. No, pues. Tengo que salir adelante, sacar a mis hijos adelante. Tengo muchas ganas de trabajar. Y le agradezco a Dios también este golpe, pues tenía que abrir los ojos de cierta manera.”